
¡Qué onda! soy Kenia, soy tragona de nacimiento y pastelera por profesión, aquí te comparto recetas para inspirarte a crear comida deliciosa hecha con amor.
¡Bienvenido! Mi casa es tu casa.
Soy Kenia, mujer mexicana, soñadora y sensible. Pastelera por profesión y amante apasionada de la cocina en todas sus presentaciones. Me gusta caminar por el mundo buscando atardeceres y cruzar mi camino con personas maravillosas.
Mi amor por la cocina comenzó desde que era pequeña, cocinando con mi mamá y preparando pan de nuez con mi abuela. Está pasión se convirtió en negocio en 2009 vendiendo rebanadas de pay de limón en la escuela y a partir de ese año comencé a aprender y experimentar recetas familiares. Un par de años mas tarde y después de muchos cursos me especialicé en diseño y decoración de pasteles impartiendo clases desde el comedor de mis papás (gracias por siempre apoyar mis locuras). En 2015 tuve la oportunidad de aventarme y abrir una pastelería, un sueño hecho realidad pero después de algunos años, la vida me presentó la oportunidad de hacer realidad un sueño más, vivir en otro país.
Me mudé a Estados Unidos y mi vida profesional dio un giro inesperado, comencé mi viaje persiguiendo sueños, buscando aventuras y terminé encontrándome, desde entonces ha sido un camino de soltar, de crear pero sobretodo de creer; he aprendido a disfrutar mis viajes sola pero me gusta más compartirlos con mi esposo, abrazar a mi familia y tomar mezcal con amigos en un atardecer.
Hoy me encuentro viviendo esta apasionante profesión desde este espacio en el que te comparto recetas heredadas, tips que me han funcionado a través de los años y recetas fáciles para inspirarte a crear en tu cocina. Te invito a que te avientes conmigo y aprendamos juntos a preparar deliciosuras para compartir con los que amamos. Vamos a cocinar con mucho amor porque creo que el estado de ánimo y las emociones influyen mucho en el sabor de la comida.
Con amor,
Kenia