Acerca de mí

Anuncios

¡Qué onda! soy Kenia, soy tragona de nacimiento y pastelera por profesión, aquí te comparto recetas para inspirarte a crear comida deliciosa hecha con amor.

¡Bienvenido! Mi casa es tu casa.

Soy Kenia, mujer mexicana, soñadora  y sensible. Pastelera por profesión y amante apasionada de la cocina en todas sus presentaciones. Me gusta caminar por el mundo buscando atardeceres y cruzar mi camino con personas maravillosas.

Me mudé a Estados Unidos y mi vida profesional dio un giro inesperado, comencé mi viaje persiguiendo sueños, buscando aventuras y terminé encontrándome, desde entonces ha sido un camino de soltar, de crear pero sobretodo de creer; he aprendido a disfrutar mis viajes sola pero me gusta más compartirlos con mi esposo, abrazar a mi familia y tomar mezcal con amigos en un atardecer.

Hoy me encuentro viviendo esta apasionante profesión desde este espacio en el que te comparto recetas heredadas, tips que me han funcionado a través de los años y recetas fáciles para inspirarte a crear en tu cocina. Te invito a que te avientes conmigo y aprendamos juntos a preparar deliciosuras para compartir con los que amamos. Vamos a cocinar  con mucho amor porque creo que el estado de ánimo y las emociones  influyen mucho en el sabor de la comida.

Con amor,

Kenia

Salir de la versión móvil